TOP 5: Las mejores cremas de manos

¡Hola a tod@s!

 

Os dejo aquí nuestro TOP 5 en cremas de manos para este invierno, época delicada ya que la piel de esta zona sufre por el frío y hace que se resequen, ¡sin olvidar que nos sigue dando el sol!

Por tanto,  ahí van unas recomendaciones para que no os olvidéis de cuidar esta parte tan importante de nuestro cuerpo… 

Cicalfate crema reparadora de manos

(Laboratorio Avène)

Es una crema con un toque seco, de forma que no molesta ni mancha después de su aplicación. Está especialmente indicada para el cuidado diario de las manos  secas, agrietadas e irritadas, o personas que en el día a día se someten a lavados frecuentes. Es una crema con efectos reparadores, antibacterianos y calmantes.

IMG_8787.jpg

Repavar Regeneradora crema de manos

(Laboratorio Ferrer)

Esta  crema nutre y repara en profundidad las manos, siendo sus ingredientes esenciales glicerina, vitamina E y aceite Rosa de Mosqueta. Proporciona elasticidad y nutrición a la piel de las manos, frenando los signos del paso del tiempo y protegiéndolas de irritaciones y agentes externos.

 

IMG_8785.jpg

Emolienta crema de manos

(Laboratorio Viñas)

 Constituye un complemento ideal para las manos secas ya que hidrata y restablece el manto hidrolipídico y el grado de humedad adecuado para nuestra piel. Entre sus ingredientes destacan el ácido hialurónico, el ácido láctico y la urea, que proporcionan a la fórmula propiedades emolientes. Se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos y confiere a las manos una gran suavidad.

#dermotheque #cremasdemanos #hidratante.jpg

DermaSpa Tratamiento de Manos Goodness

(Laboratorio Dove)

Con esta crema conseguimos hidratar la piel adquiriendo un aspecto aterciopelado, luminoso e uniforme. Se absorbe rápidamente y huele muy bien. No obstante, contiene fragancias, por lo que mejor evitar en caso de alergias cutánea

Melascreen Fotoenvejecimiento Cuidado global de las manos

(Laboratorio Ducray)

 

Esta crema además de nutrir e hidratar la piel de las manos, mejora la firmeza de la piel y  difumina las manchas oscuras. Destacan en su composición los filtros solares SPF 50+ y el ácido hialurónico. ¡No olvidéis que nos sigue dando el sol en las manos aunque haga frío y vayamos abrigados!

 

 

¡Espero que os gusten, os invito a probarlas!

 

¡Buen día!

Dra. Laura Berbegal

 

IMG_8826.jpg