TOP 5: Las mejores cremas hidratantes corporales

Con el avance del otoño nuestra piel empieza a notar el cambio de clima. Las personas de piel seca (sobre todo aquellas que no son regulares aplicándose cremas) empezarán a notar la piel algo cuarteada, tirante, descamada...en definitiva, seca. 

 

Para amenizaros la mañana y evitaros los picores provocados por una piel deshidratada os traemos nuestro ranking de hidratantes corporales. Y para más comodidad seleccionamos una crema para cada necesidad.

 

1.     Para las pieles secas o con tendencia atópica

La crema Exomega control forma parte de una gama formulada específicamente para las pieles atópicas. Contiene extracto de Avena Rhealba, con propiedades calmantes, y otros agentes hidratantes que reparan la barrera cutánea. El 95% de la composición es de origen natural y no contiene perfumes ni otros alérgenos comunes.

Quizá sea algo densa para los que están acostumbrados a las leches corporales, pero si tenéis la piel muy seca esta es la solución, ¡y con una vez al día es suficiente!

 

2.     Para los rápidos

Salir de casa corriendo, volver tarde del trabajo o ducharse en el gimnasio ya no son excusas para no cuidar la piel. ISDIN ha pensado en vosotros con Ureadin Spray & Go.

#spray&go #top5 #hidratante #dermatólogas.png

Con esta crema de absorción rápida y en spray necesitáis menos de un minuto para tratar todo el cuerpo. Contiene Vitamina E, además de otros principios hidratantes que ayudan a mantener la piel perfecta durante horas.

¡No se puede pedir más en en tan poco tiempo!




 

3.     Para todos los bolsillos

La crema Dexeryl de Pierre-Fabre es un básico en nuestras consultas, y probablemente no pase un día en que no se la recomendemos a alguien.

Contiene glicerol y vaselina, con capacidad emoliente y humectante. A pesar de lo que parece es un producto que se absorbe de forma rápida y no deja residuos. No contiene perfumes ni otros alérgenos frecuentes y por un precio más que aceptable se pueden conseguir formatos de gran tamaño.

 

4.     Para los que tienen manchas

#depiwhite #dermotheque #dermatólogas.png

Dépiwhite leche corporal del laboratorio ACM es un producto algo diferente a los demás. Además de una acción hidratante que consigue con ingredientes como la glicerina o la manteca de karité, contiene varios ingredientes como la alantoína o el ácido láctico que contribuyen a aclarar y unificar la superficie de la piel.

Es un producto idóneo para quienes tienen manchas solares en los brazos, piernas o escote y quieren un producto que unifique e hidrate. Si os veis manchados, es vuestra crema.  

 

5.     Para todos

Ya os hemos hablado de la crema Cerave en otro post, y si hablamos dos veces de un producto es porque realmente nos gusta.

#ceraVe #top5 #hidratantes #dermotheque #dermatólogas.png

Su concentración de ceramidas y la facilidad de absorción hacen que esta crema sea una de nuestras favoritas. Es apta para todo tipo de pieles y está formulada sin perfume.

 

¡Espero que os guste nuestro TOP 5 de este mes!

Probad, que no os arrepentiréis…

 

Dra. Inés Escandell